TABLAS PARA CÁLCULOS

Ponemos al alcance de nuestros clientes tablas para el cálculo de ladrillos necesarios para sus proyectos con ladrillos del tamaño estándar de 9”x 4 ½” x 2 ½”. En este caso pueden usar los valores del rendimiento para muros planos de acuerdo al espesor del muro o la distribución y tipo de ladrillos para muros cilíndricos de acuerdo al espesor del muro de su proyecto.

Ilustramos con gráficos e isometrías las recomendaciones para la instalación de los ladrillos en muros planos y cilíndricos y en los techos porticados.

Ofrecemos asesoría especializada y personal técnico calificado dispuesto a colaborar con sus proyectos, para lo cual:

- Presentamos tablas del número de ladrillos Recto por metro cuadrado para formar muros planos para disposición cabeza, soga o canto. El espesor de muro en cada disposición es 9”, 4 ½” y 2 ½” respectivamente.

- Presentamos acceso a tablas que le ayudan a calcular la combinación de ladrillos arcos o cuñas combinados con rectos para formar muros cilíndricos o techos semicilíndricos con espesores de pared de 4 1/2" y 9". 

CÁLCULO DE LADRILLOS EN DISTRIBUCIÓN  CILÍNDRICA. ESPESOR DE 4 ½”

CÁLCULO DE LADRILLOS EN DISTRIBUCIÓN  CILÍNDRICA. ESPESOR DE 9”

Consideraciones para diseño del techo de su proyecto:

- El proyecto para construir el techo o Bóveda:

Puede tener espesor de 4 1/2” con los formatos de ladrillos Arco o,

Puede tener espesor de 9” con los formatos de ladrillos Cuña.

-Proyecto de un techo que forma una bóveda con formatos Cuña, Cuello y Bisel de Arranque:

-Presentamos dos Isometrías que ilustran dos distribuciones de ladrillos formatos Cuña para el techo que forma una bóveda: distribución sin y con amarre.

Precio y Calidad sin Competencia desde 1960

fb_icon_325x325.png
wsplogo.png

© 2020 Refractarios Rivara SA