Resistencias Eléctricas y Equipos

Resistencias Eléctricas

Ofrecemos resistencias eléctricas “KANTHAL A1” recomendada para usos con temperaturas de hasta 1400º C (2488º F). Posee excelentes propiedades de duración a altas temperaturas, además la inversión económica es menor por su alto valor de carga superficial (W/cm2) recomendado por el fabricante para cada temperatura de diseño.  Tiene alta resistividad (1.3909 W.mm2/m), esto permite un diseño más económico que con material de otros fabricantes.

-El fabricante presenta los factores para el diseño de las resistencias en tablas  de características físicas que la transcribimos sólo para los diámetros que comercializamos.

-La carga superficial versus temperatura la presenta en un gráfico de curvas para los diferentes casos: estar alojado en ranuras, arrollado sobre tubos cerámicos, colgado sobre soportes o trabajado con cinta en lugar de alambre redondo; así se considera la mejor irradiación de calor en un caso que en el otro.

-En un cuadro presentamos como la Carga Superficial y el Coeficiente de Temperatura varía con la Temperatura.

kanthalres1

kanthalres1

kanthal1

kanthal1

Resistencias eléctricas KANTHAL

pirometronovus

pirometronovus

termocupla1

termocupla1

Equipos para control

Pirómetro NOVUS N1040 PRR digital, cable de compensación tipo “K” (cubierta de fibra de vidrio con malla acerada). Termocupla tipo “K” (en 1.6, 2.5 y 3.0mm2).

Equipo NOVUS N1040

Precio y Calidad sin Competencia desde 1960

fb_icon_325x325.png
wsplogo.png

© 2020 Refractarios Rivara SA