top of page

HORNO DOMO PREFABRICADO

Para el uso doméstico o familiar ofrecemos el domo prefabricado con castable refractario preparados sobre moldes. El espesor de cada pieza prefabricada varía entre 8 y 10 cm. de acuerdo al tamaño. El horno domo prefabricado lo recomendamos para una frecuencia de uso semanal. El peso de los materiales para el armado resulta menor que el necesario para armar el domo con ladrillos.

Se facilita la instalación del horno domo prefabricado con la unión de las piezas prefabricadas sobre una distribución de ladrillos previamente asentados sobre una mesa o un soporte conveniente.

Recomendamos una lista de materiales correspondiente a cada medida interior que ofrecemos para que el encargado de armarlo tenga todo lo necesario. Adicionalmente a las piezas prefabricadas, la lista de materiales incluye un producto aislante llamado manta de fibra cerámica y material para preparar un revestimiento como cobertura exterior al domo.

Puede revestir sobre la cobertura exterior del horno, varios tipos de productos como acabado final. Puede usar piezas cerámicas cortadas, pepelma, piedras, pintura látex o acabados de acuerdo al gusto del usuario.

bottom of page